¿Quiénes somos?

Dulces Tradicionales
desde hace medio siglo

En el corazón de Almagro, El Cateto es mucho más que una simple panadería; somos el legado de una familia que comenzó su viaje en 1969, impulsada por la pasión de Sacramento Soto. Iniciando en una humilde cochera, donde cada pan y dulce se hacía con amor y dedicación. Desde entonces, hemos crecido y nos hemos convertido en una empresa reconocida, pero nunca hemos perdido de vista nuestras raíces.

Nuestros dulces tradicionales manchegos y nuestras innovadoras opciones, como la línea sin azúcar, son un reflejo de nuestro compromiso con la calidad y el cariño que ponemos en cada producto. Cada bocado cuenta una historia, y cada cliente se convierte en parte de nuestra travesía. Gracias a sus valiosas sugerencias, hemos evolucionado y llevado los sabores de España a rincones tan lejanos como Inglaterra, Portugal y Libia.

En El Cateto, creemos firmemente que la tradición y la innovación pueden coexistir, formando un puente entre el pasado y el presente. Te invitamos a compartir esta pasión por los dulces tradicionales y a disfrutar de la experiencia única que solo El Cateto puede ofrecer. ¡Bienvenidos a nuestra familia!

Nuestra rica trayectoria

Nuestro Valores

Que nos han permitido llegar a donde estamos

Innovación

Innovación permanente bajo un proceso de mejora continua.

Calidad

Compromiso de máxima calidad de nuestros productos y servicios.

Personas

Trabajamos en equipo buscando el bienestar y desarrollo de las personas.

Compromiso

Actuamos bajo una estricta ética y responsabilidad social.